Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Tardes de cine

Hola a todas. Hoy vengo con una entrada que nada tiene que ver con potis, pero que es también junto con la lectura una de mis grandes pasiones, el CINE. 
Hace unos meses me regalaron en el Cinebox de alcampo, la laguna unos tickets-entradas a 3,95 válidos desde mediados de mayo hasta el 30 de junio. La verdad es que el cine está carísimo y en casa somos cuatro, por eso no vamos con la asiduidad que nos gustaría, así que me decidí aprovecharlos, sobretodo estas dos semanas que el ritmo de trabajo ha disminuido. He visto tres pelis en 2 semanas y las tres me han encantado. 
Fui a ver con unas amigas BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR que me pareció preciosa con una fotografía y estética excelente.  
Fui con una amiga también a ver TENGO GANAS DE TI que me requetencantó y que volvería a ver porque cuenta una historia que me encanta y con un final real como la vida misma. Me gustó muchísimo más que la primera parte!! 

Y por último, el único estreno que pude aprovechar para ir con los peques fue  ICE AGE 4 que nos encantó a los cuatro. Mis hijos disfrutaron de lo lindo y todos nos reímos con los golpes de los personajes de la historia. Recomiendo las tres películas 100% :)

Y nada, esta ha sido mi semanita cinéfila.... la verdad es que si dejaran la oferta más tiempo sería genial. Ayer estaba el cine lleno y no como últimamente que estamos solos en la sala. Un besito a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...