Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

HAUL AVON

Aquí vengo con mis últimas adquisiciones AVON dispuesta a enseñárselas. 
Empiezo con los nuevos tonos de esmalte que van a estar disponibles YA!! después del 16 julio. Además hay una super oferta que no se puede dejar pasar ya que por la compra de dos productos de unas páginas determinadas, por un euros más puedes elegir cualquiera de los tonos, tanto los nuevos como los de siempre!!! LA verdad que me pedí cuatro y Me encantan!!! Unos más para verano que otros, pero no me enrrollo más y vamos a por las fotos!!! 
Nuevos tonos!! 

Orchid Splash

vintage boutique

berry shimmer

tweed
Me gustan TODOS!!! ya pondré fotitos con las uñitas pintadas cuando los use todos. El menos que me gusta para el verano es el tono TWEED no tiene nada que ver con el catálogo. Es un color vino intenso ideal para el invierno. ¿qué opinan ustedes?

Seguimos con el Haul... también me compré el gel delineador SUPERSHOCK en el tono black, ya que ya el marrón está entre uno de mis favoritos... Este es precioso. NO es lo negro que esperaba, pero tienen unos brillitos preciosos!!! 



 Luego, por supuesto que me pedí la nueva máscara de pestañas, esta vez en marrón ya que había gastado la SUPERSHOCK. No la he estrenado aún, pero me encanta!! 

TAmbién me pedí una mascarilla para el pelo que huele... mmmmmmmmmm... como huele!!! Ya les contaré qué tal va. Es novedad en el próximo catálogo  y es de fresa china y yogur. Viene otra de arándano y aceite de karité. 

Y por último les quería enseñar algo que no me pedí yo sino mi prima, pero que es precioso y es la sombra de color turquesa de arabian glow. Es súper bonita... qué pena que la foto no le hace justicia!! 

Les puedo asegurar que es turquesa, turquesa!!! 


Pues esto es todo amigas!!! Espero les haya servido de algo!! 

2 comentarios:

  1. Yo me pedí el vintage boutiq y es muy bonito, la mascara no la cogí porque las de silicona no son mis favoritas, los productos naturals para el cuerpo me gustan mucho sin embargo para el pelo no me gustan nada de nada, La sombra ya hace un tiempo que la tengo es muy bonita, yo esta vez me cogí la verde que se llama olive o algo así ahora mismo no recuerdo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de naturals para el pelo he probado algunas cosas y no están mal, pero sí que hay una que no volveré a comprar más porque no me gustó nada de nada y era el champú de aguacate y almendras y el acondicionador!! Fatal me fueron!! En cambio sí que me gusta el champú de té y lima que es anticaspa y el champú rosadito de cerezo es?? pues ese no está mal. Cuando pruebe esta mascarilla ya contaré!! ;) GRACIAS por comentar Jessy!!!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...