Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

MI paleta "Dark Shadows" de NYX


 Hola chicas vengo a enseñarles la paleta "Dark Shadows" de NYX que me compré en Full Color Make up en el Carrefour de Añaza. Me parece una monería, porque podría pasar por un libro cualquiera. El diseño me encanta!! Por fuera y por dentro una monería.  


La paleta trae 24 sombras PRECIOSAS, algunas matte y otras con brillo, con unos tonos ideales tanto para looks diarios como para otros más sofisticados. Hay varios tonos que se han convertido en pocos días en súper favoritos, como puede ser el naranja de la primera fila a la dcha. el morado que está al lado y el azul de debajo. Son preciosos. Y los mate de la parte inferior, muy ponibles, sí señor!! 



Trae tres looks de las personajes de la peli, que por cierto no he visto pero me han dicho que es divertida. 

Y por último, trae 5 coloretes, un iluminador, 4 glosses, un rimmel pequeño y un mini delineador líquido que he usado y me ha gustado también.
Qué decir de esta paletita?? Que me encanta y que creo podré sacarle mucho partido! :) 

2 comentarios:

  1. Jo ya eres el tercer blog que sigo que se ha comprado esta paleta, menuda envídia sana que me dais, yo no tengo mucha economía para comprar estas monadas pero voy a crear una whislit en mi blog y a ver si en algún momento me la puedo comprar o sino para que mis seres queridos sepan que comprarme en mi cumple o Navidades aunque para eso falta bastante ya que mi cumple es también en Diciembre y probablemente no sea tan facil encontrar esta paleta y por supuesto habrán salido infinidad de cosas nuevas que también me apetezcan pero bueno esta paleta la pongo en mi lista y ya se vera que pasa....

    Gracias por esta entrada, ya sabía como era esta paleta pero siempre esta bien ver que es algo que gusta ha mucha gente.

    Saludos...

    http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte! nunca se sabe, Patty!! Quizás algún amigo o familiar lea tu wishlist y te la regale!! Tú insiste que el que la sigue la consigue! Muchas gracias por comentar y nada, que ya te sigo en tu blog tb de avon ;)Aunque yo por aquí hablo de todo un poco.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...