Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

NOVEDADES CAMPAÑA 16

Aquí vengo hoy con las súper novedades que se lanzan de cara al veranito YUJUUUUUUUUUUUUUU!!! 

Lo primero de todo, es la nueva fórmula para las pinturas de uñas , que prometen que durarán más tiempo puesta. Han sido reforzadas con un gel acrílico para fortalecer y dar más brillo.  Los tonos son los mismos, pero ahora se llaman NAILWEAR PRO+. LOs tonos que aparecen en la imagen son de izq. a dcha. : Viva Pink, Romance, Real Red, Cosmic Blue, Lemon Sugar, Decadence, PAstel Pink, Stary Sky(que tiene purpurina) See Breeze y coral Reef . FAltarían en la imagen 3 tonos que son: Star (que es un tono blanco grisáceo), el Clear (transparente), y el Licorice (negro). 
Por supuesto, la línea de protección solar AVON SUN+ no puede faltar en esta época del año con protectores solares desde el 6 hasta el 50. Le han incluido en su fórmula vitamina D, que es conocida como la vitamina del sol, para que puedas disfrutar del sol de forma segura y tengas una piel de aspecto sano.También cuenta con autobronceadores y una amplia gama de After sun. La gama alta de Avon ANEW continúa de igual manera con sus protectores solares. Hay para todos los gustos y bolsillos. 




De la gama ARABIAN GLOW se han sacado todos estos productos nuevos que a mi personalmente me han enamorado. Perlas bronceadoras en dos tonos (sunkissed y warm) Los polvos bronceadores también en dos tonos diferentes, y en acabados mate.  o brillante. Hay para todo tipo de pieles y gustos! Y también vienen en  formato brocha con polvos bronceadores ya incluídos dentro... en dos tonos también (light y medium) 
Con respecto a  las sombritas de ojos en polvo, decir que han sacado 4 tonos Riviera BLue, Broze Glow, Electric Violet y Golden SAnd) 
Y por último 4 tonos de brillo de labios (Pink sunset, Ultra Violet, Sunkissed nude y el coral oasis
Les recuerdo que los productos de ARABIAN GLOW suelen ser ediciones limitadas, y que de un año a otro cambian, así que si te gusta algo cómpralo ya para no quedarte sin él. 
Por la compra de 15 Euros de las páginas 4-17 del catálogo, te envían este bolso de playa de regalo, que a mi me parece muy práctico ;) Dejo el link al nuevo catálogo AQUÍ y sí! como ven en la portada, han sacado un bikini que por lo visto hacía tiempo que no los vendían. Está disponible desde las tallas 36/38-44/46. También unos vestiditos muy chulos y una bisuter´çia en oro viejo que me encanta. A ver si encuentro fotitos y las cuelgo ;) 
Yo creo que lo mejor es que le eches un ojo al folleto porque esta campaña está de lujo! ;) 

8 comentarios:

  1. Los esmaltes son preciosisimossss...!!me chiflan los esmaltes, creo que tengo un problema serio!jejeje besitosss...

    ResponderEliminar
  2. Esos colores de los esmaltes estan muy bien, son muy vivos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo 4 de estos esmaltes, y aun no los he probado, lo que me ddecepciono un poco fue el coral reef que en la foto es totalmente distinta al color verdadero, no digo con esto que el color sea feo, por que me encanta y esta genial para esta temporada, pero creo que tendrían que cuidar mas eso detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Pues ese fue el último que me pedí, el coral reef, y aunque me sonaba a más naranja, me gustó bastante el color... es como un rosa-anaranjado suave... no sé... no me lo he puesto, pero lo he probado y me gustó. Sacaré fotito para que se vea bien su color más o menos real. La pega de la venta por catálogo es que aveces, o la mayoría de las veces, no se ven los colores reales.. es una pena!!

      Eliminar
    2. Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

      Eliminar
    3. Allá voy!! ;) GRACIAS!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Quiero comprarme las perlas bronceadoras y no se que tono comprar, recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... antiguamente sólo venían en un tono, ahora vienen en dos. Las que venían antiguamente se parecen a las más oscuritas de ahora y las otras son para pieles muy claras. Todo dependerá de tu piel. Aquí te dejo un link a una entrada que hice hace unos meses hablando de esto ;) http://www.avontenerife.blogspot.com.es/2012/06/perlas-bronceadoras-e-iluminadoras-de.html Un saludo!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...