Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

COSITAS NUEVAS

Hoy vengo a enseñarles algunas de mis últimas adquisiciones AVON.
Empiezo por los polvos bronceadores ARABIAN GLOW que son novedad.  Los llevo usando desde que me llegaron y la verdad es que me encantan! Broncean de manera sutil y sin brillo. No tiene shimmer ni nada por el estilo, por lo que aporta un acabado mucho más natural. 


Tenía muchas ganas de tener esta paletita de sombras que salió nueva esta primavera. Trae unos tonos súper ponibles y que a mi personalmente me encantan para el diario, para ir al trabajo arreglada pero discretita.  El cuarteto de sombras se llama SMOKE AND MIRRORS. No se aprecian los tonos muy bien en la imagen, pero comentarles, de izq. a dcha. de arriba a abajo, los tonos son: verde muy clarito, gris verdáceo, rosa claro y morado .




Por supuesto me pedí un glimmerstick marrón ya que estaban a 2.99 y la oferta era irresistible. Yo los gasto como churros , sobretodo los marrones :) Se deslizan súper bien, y su duración es media-alta y por este precio... vale la pena!!!! :) Yo lo recomiendo 100% en cualquiera de los tonos. Aprovechen la oferta que dura hasta este lunes día 7 mayo. 

Por supuesto me pedí mi máscara favorita... ejem! no sé ya si lo es ya que TODASSSSSS y absolutamente todas las de avon me encantan!! a lo que iba, que acaba de salir la super extreme en color NAVY y sí, no me podía yo quedar sin una! Me encanta porque efectivamente el azul es un azul marino oscuro y queda muy bonito puesto ;) 

Jo! no se aprecia el color en las fotos que saqué! JUM! :(
He repetido con el exfoliante en crema de Karité porque me encanta y me deja la piel super suave, suave. LO había usado de fresa y ahora me lo he pedido de vainilla, que huele, que vamos...mmmmmmmmmmmmmmmm!! deliciosooooooo!!! Repetiré con este producto una y mil veces!!! 

Y ya por último, hay que ir preparándose para el verano, ya que el tiempo empieza a llamarnos para ir a la playa ;) qué rico! Pues me he pedido este protector solar para mis niños que huele súper bien!! ideal para ellos ;) y como no! las cremitas para los pies que son fundamentales a estas alturas del año, ya que hay que empezar a cuidarse en profundidad los "pinrreles" para luego poder lucirlos en veranito ;) 


 Y nada más chicas! Hay muchas novedades en próximas campañas! Preparo entradita para irlas enseñanado ;) 
Un besote a todas *************************

2 comentarios:

  1. El tono verdoso de la paleta me parece precioso, que de cosas compraste

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. A mi el cuarteto que mas me llama es el nuevo vivid violet, me gustan los colores menos discretos jeje

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...