Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Rutina facial dominguera!!

Hola chicas!!! mañana es domingo otra vez...qué rápido pasa la semana y el fin de semana también :( 
Bueno, me apetecía contarles mi rutina facial dominguera. Aprovecho los domingos, normalmente, para mimarme un poquito más profundamente y relajarme todo lo que pueda, ya que mis jornadas de trabajo son tan largas y agotadoras que no puedo hacerlo durante la semana. Los domingos intento arreglarme las cejas, las manos, y por supuesto la cara.
 Llevo ya un año usando estos dos productos juntos y seguiré haciéndolo porque me va de maravilla y me encantan los resultados. 
Me refiero a la mascarilla desincrustante de poros de la gama de PLANET SPA de flor de loto de tailandia y el paso 1 de CLEARSKIN que es un exfoliante facial.

La verdad es que los productos de PLANET SPA son una verdadera maravilla TODOS y esta mascarilla no iba a ser menos. Me encanta el olor, la textura y cómo deja la piel de limpita. Yo me la pongo, dejo que actúe y cuando se seca del todo la retiro con agua tibia. Una vez me la retiro del todo, paso al segundo producto; el exfoliante facial de CLEARSKIN 1 (paso 1 de los 3 que hay para erradicar el acné) 




Este exfoliante es increíblemente bueno. Te deja la piel de la cara como el culito de un bebé, lisita, lista y brillante!! Además te deja una sensación de frescor súper agradable en la cara. A mi me encanta!! El mejor exfoliante facial que usado nunca ;)

Hace poco que también me pedí los discos tonificantes de CLEARSKIN (paso 2) y después de exfoliar y lavar, me los pongo porque ayudan a calmar... y también me gustan. 

Y una vez que ya me he hecho todo esto no puede faltar la crema hidratante, pero ese es ya otro tema y del que tengo pensado hacer otra entradita ;) 
Pues nada, espero que alguna me deje por aquí su opinión si ya ha probado alguno de estos productos o si le gustaría probarlos!! 
Un saludo y hasta pronto! 
Ah! una última cosita, y es que ambos productos cunden una barbaridad, como ya les digo los uso con muchísima frecuencia y todavía no los he gastado del todo!! Las animo a todas a probarlos!! 

2 comentarios:

  1. Me encanta la gama de Clearskin!! Te deja realmente sensación de limpieza y son muy buenos productos!

    ResponderEliminar
  2. De planet spa hacia años tenían un barro de Arizona que me encantaba, yo me lo hechaba por todo el cuerpo y como mi ducha también tiene sauna lo dejaba 10 min. Y lo retiraba, me encantaba como me dejaba pa piel, pero lo quitaron.
    Y referente al exfoliante también había uno de cleraskin que me gustaba mucho y también lo quitaron, ahora voy probando cual se le parece mas, pero por el momento no hay ninguno de la gama que se le parezca

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...