Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

PREMIO!

Hola chicas, venga a contarles que me ha sido otorgado otro premio Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! qué guay!!! En este caso  me lo concedió www.coloradicta.blogspot.com Y yo como siempre súper contenta, súper agradecida y súper FELIZ ;)) 


MUCHÍSIMAS GRACIAS COLOR ADICTA!!! 


Bueno, y las reglas del premio son:
-Poner la imagen del premio
-Poner el link del blog que te lo otorgó 
-Dar el premio a 15 blogs


Pues nada, allá voy con mis nominados que no sé yo si ya lo habrán recibido... 
-www.trihiasmakeupsite.blogspot.com
-www.algebamakeup.blogspot.com
-www.cosasquepasan.blogspot.com
-www.icantlivewithoutmakeup.blogspot.com
-www.island-secrets.blogspot.com
-www.avoncordoba.blogspot.com
-www.beatrizmariquitasrojas.blogspot.com
www.aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com
www.mjasuestilo.blogspot.com
www.potiduchaseverywhere.blogspot.com
www.ahorraconmigo.blogspot.com
www.nosponemosguapas.blogspot.com
www.portucarabonita.blogspot.com
www.mybeautycorner.blogspot.com
www.crispitinaa.blogspot.com.es





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por acordarte de mi.
    respecto a tu pregunta de los niños y niñas de bisuteria, si tengo pendientes, colgantes y pulseras, y se pueden hacer en el cordon que tu quieras.

    ya me diras su estas interesada

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...