Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

MASCARILLA SOLUTIONS-Sensitive Botanicals.

 Hace un par de campañas me pedí esta mascarilla de la gama solutions porque venía como novedad en la gama. Se trata de una mascarilla de en gel con efecto calmante y alisante. La he probado en varias ocasiones y la verdad que lo que dice que hace lo hace. 
Viene en este formato (75 ml)  y el gel es transparente. 





Se aplica como cualquier mascarilla y se deja actuar, yo suelo dejarla hasta que se seca. Luego la retiro y como ya digo, la cara se queda súper suavita. Lo de calmante me imagino que se consigue por el frescor de la misma. Cuando te la pones notas un frescor que a mi me gusta bastante y dura hasta que se seca.
Me la suelo poner  cuando noto que tengo el rostro cansado y seco, y la verdad es que luego noto la diferencia ;)  

Aprovecho para recordar que de esta gama, la SOLUTIONS hay una enorme variedad de productos, desde cremas de día y noche y contornos de ojos para diferentes tipos de piel, como tónicos, tratamientos tipo sérums y mascarillas, limpiadores, y el roll-on revitalizante con vibrador para el contorno de ojos.


Si no sabes cuál es el tipo de crema SOLUTIONS que se adapta mejor a tu piel haz click AQUÍ y realiza el sencillo test para descubrirlo ;) La verdad que por el precio que tienen valen la pena.

4 comentarios:

  1. Me gustaría probarlas pero como la gama de clearskin me va bien no me atrevo a cambiar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes granitos o tienes tendencia a tenerlos haces muy bien usando clearskin porque esta mascarilla está muy bien, pero nada en comparación a las de clearskin. Esta es más bien para calmar una piel muy seca y con escamitas, no limpia en profundidad poros ni nada de eso ;)

      Eliminar
  2. Yo me he pedido para esta campaña una especifica del cuerpo y de regalo la del pecho, a ver que tal van

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes... luego nos cuentas... Mi prioma también se las pidió pido opinión y luego comparamos! :)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...