Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

EXFOLIANTES CORPORALES NATURALS


Hoy vengo a hablarles de los nuevos EXFOLIANTES CORPORALES NATURALS. Vienen en formato tubo con 200 ml de producto. Es un exfoliante corporal HIDRATANTE!! con extracto de fresa o vainilla y manteca de karité. 

Siempre había usado el exfoliante azul de deliplus, y bueno, no había notado grandes cambios en mi piel. Sobre todo me lo doy en los brazos porque tengo la piel muy rugosa en esa zona. Usando este nuevo exfoliante de NATURALS de AVON he notado una gran diferencia, a pesar de tener los grumitos mucho más chiquitines, algo que al principio no me gustó, nada. A parte de exfoliar hidrata muchísimo la piel dejándola suvecita y cuando te los das, notas que cuesta retirarlo del todo me imagino que por lo de llevar la manteca de karité. 
He usado el de fresa y en cuanto se me gaste volveré a pedírmelo, porque me gusta mucho el resultado. Quizás me lo pida de vainilla, porque el de fresa huele muy bien, pero a mi este tipo de olor cuando me lo aplico no me gusta nada. Me pasa exactamente lo mismo que con el MONOGOTAS de MORA, que es que no lo gasto porque no me gusta su olor cuando me lo doy en la ducha... Seré rarita, ya lo sé, pero no me gusta el olor que tiene, en cambio el de coco y vainilla, me encantan. 
Pues nada, espero que alguna se anime y lo pruebe, porque de verdad valen la pena :) 

4 comentarios:

  1. Nunca me habia dado por probarla, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona y lo único es el olor pero como hay de vainilla... la próxima vez usaré el de vainilla. ;)

      Eliminar
  2. Yo me voy a coger el de vainilla ya que uso la loción corporal de vainilla, tengo el de fresa, porque te lo regalan por coger 6 catálogos, pero no la he usado aunque huele fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente huele fenomenal, huele a fresa y súper rico, lo que pasa que a mi ese olor en concreto y en la ducha no me gusta... no sé por qué :/ soy muy rarita desde luego... pero oler huele muy bien!! Cuando abres el tarro te dan ganas de comértelo!!!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...