Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Crema de Manos AVON CARE Intensive Moisture


En esta pequeña entrada vengo a hablarles de la crema de manos de la gama AVON CARE y más concretamente la INTENSIVE MOISTURE. Es una crema para pieles muy secas y lleva un complejo hidratante y aceite de semilla de arroz. 




Después de usar la de mercadona, la crema concentrada 5 y no soportarla por su olor y por la sensación pastosa que te deja en la piel. empecé a usar ésta, la de AVON CARE y la verdad es que la prefiero sin ninguna duda porque me encanta la sensación que te deja en las manos.... No me puede faltar!! 
Tengo una en mi mochila de trabajo, otra en el coche y otra en casa... por mi trabajo, mis manos se estropean mucho así que es un "must" en mi vida cotidiana y tiene todo lo que la de deliplús no me da... un buen olor muy, muy suave y una agradable sensación de suavidad que dura y dura...  
Trae 100 ml y aparte de la INTENSIVE MOISTURE están la SYLICONE GLOVE, la GLYCERINE HAND AND NAIL y la RENEWING MOISTURE . 


Las has probado?? Te las recomiendo 100%

3 comentarios:

  1. Yo tengo la renewing y si que es verdad que enseguida la chupa la piel y no deja ninguna sensación grasa, que eso me da mucha rabia de las cremas, un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de glicerina, me gusta la sensación que deja.

    ResponderEliminar
  3. He cometido un error en esta entrada.... en lugar de la crema de deliplus 2 quería compararla con la 5... la crema regeneradora!! no me gusta nada!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...