Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Compritas en Beautik y mercadona

Hoy vengo a enseñarles mis últimas compritas en beautik y en mercadona, que espero que les gusten tanto como a mi.
Hace ya unas semanitas empecé con la búsqueda de una sombrita de color rosa fucsia, que quiero combinar con otro tono azul, para hacerme un look para un vestido en estos tonos. Tenía un fucsia muy bonito en una paleta de mya, pero me la puse un día y desapareció al momento. NO duró nada!! Así que me fui al beautik y me compré esta sombra de NYX, la violet que me parece preciosa y que me viene muy bien para dicho look. 







































No sé aún cómo quedará en los ojos, pero me gusta muchísimo :)
El otro día leyendo el blog de TRIHIA vi una entrada que hace con la colaboración de EMMAIST en la que hablan de la archiconocida sombra LABEL WHORE o actualmente PETAL TO THE METAL de Too faced y su clon, la 410 C'mon chamaleon! de CATRICE. Curiosamente estuve a punto de pedirla la semana pasada a BEAUTYBAY que la habían puesto en oferta, pero finalmente me salió la vena tacaña y no me la pedí! Qué suerte porque cuando me enteré que tenía un clon de catrice me fui corriendo en su busca!! Y sí, aquí la tengo conmigo y es...simplemente alucinante!! Me encanta!! 






Bueno, y ya por último, piqué con otra sombrita que estaba a 1.99 de CATRICE, que es la 330- I think I've green you before, y una brochita biselada, pequeña de ZOEVA 
El tono de la sombra es un tanto extraño, parece azul turquesa, pero luego cuando la aplicas es más bien verde claro... no sé, pero me gusta. 


Aquí dejo la fotito de la brocha biselada de Zoeva. La vi bastante chula para iluminar el arco de la ceja. 



Y ya por último, les enseño el labial cremoso de deliplus que me compré en mercadona. Escogí el número 5 y la verdad es que me ha encantado!! Quizás no sea tan cremoso como los labiales de nyx, pero me gusta mucho el tono y dura bastante puesto. Fue el tono que más me gustó. Estuve dudando entre el nº 3, 4 y 5 y al final me decidí por este y creo que acerté. 
Pues nada. Esto ha sido todo por hoy! :) 

Por cierto alguna me recomienda un editor de imágenes??? Ahora que han cerrado Picknik no sé qué hacer :(  

4 comentarios:

  1. yo tambien dudaba entre los tres pintalabios,tambien me compre el 5 y ya vere los otros dos,aunque el 8 tambien me gusto.Sobre un editor el picmonkey,a mi tambien me gustaba picnik.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien dudaba entre los tres pintalabios,tambien me compre el 5 y ya vere los otros dos,aunque el 8 tambien me gusto.Sobre un editor el picmonkey,a mi tambien me gustaba picnik.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien dudaba entre los tres pintalabios,tambien me compre el 5 y ya vere los otros dos,aunque el 8 tambien me gusto.Sobre un editor el picmonkey,a mi tambien me gustaba picnik.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...