Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

Nuevos labiales formato crayon

Hola chicas, hace unas semanas colgaba estas fotos en el instagram donde tuvieron bastante aceptación. Se trata de los nuevos labiales en formato crayon que ha sacado AVON. Tengo dos de los seis tonos que han sacado. Son de fórmula cremosa que contienen manteca de karité, por lo que hidratan bastante, y su duración es buena.

Los colores son exactamente iguales que la parte de atrás del crayon. 




Girando la base de los lápices, sacamos la punta y podremos aprovechar el labial en su total. Contienen 3 gramos de producto.

Los dos tonos que me cogí para probarlos fueron el SHOWSTOPPER PINK y el REDDY FOR ME

Como ven, el SHOWSTOPPER PINK es un rosa chicle precioso y el REDDY FOR ME es un rojo que tira a naranja... no sé... a mi particularmente me parece un tono diferente y precioso, a pesar de tener algo de shimmer, aunque sutil.


Su duración es muy buena. Yo diría que duran bastante. Y se van borrando sin dejar parcheados... Les doy un 10 a estos nuevos labiales y creo que probaré otros tonos. Ahora mismo hay una oferta válida hasta el 11 de noviembre, en la que te llevas tres tonos por 12.99 y tienes la opción de llevarte un neceser compacto por sólo 2,99. El neceser lo he visto y me parece muy bueno. Les dejo unas fotitos para que lo aprecien bien.


 DEntro tiene cuatro compartimentos transparentes que se ensamblan a la perfección. Me parece súper práctico. Así que si hay alguna interesada, ya sabe! :)


2 comentarios:

  1. Uooo como pigmenan, que bonitos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que me llegue hoy el pedido para verlos, me parecen una monería ^^ Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...