Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos nuevos tonos de Color Trend


Hola chicas!! He estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy liada y lo seguiré estando por lo menos hasta mediados de diciembre. Bueno, pero el poquito tiempo que tenga, aprovecharé para enseñarles cositas nuevas que he probado y que me van gustando o no, claro!!!
Hoy vengo con dos nuevos tonos de los nuevos color trend; el AMETHYST y el PASSION. Los dos me gustan bastante, pero quizás me quede mejor el Amethyst... Aquí les dejo unas fotitos para que opinen ustedes qué les parecen.
Amethyst

Passion
 Por cierto, tengo un amethyst sin estrenar y que voy a colocar en el mercadillo, por si alguna está interesada :) Hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. Para estas fiestas me gusta más el Amethyst por el brillito que da.

    ResponderEliminar
  2. Mira que casualidad en mi ultima entrada enseño un labial de esta gama.
    Pasate si quieres por mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  3. Los dos son muy bonitos, pero me gusta más el primero.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. El segundo es el que más me gusta. Por cierto estoy de sorteo, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...