Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Review- Delineador de Ojos EXTRALASTING





Hola chicas, hoy vengo con un review sobre un producto que hace un par de meses compré. Se trata del Delineador de ojos Líquido de larga duración Extra Lasting de Avon. 
La verdad es que sólo lo he usado dos veces, quizás no haya sido suficiente. Si me equivoco volveré a decirlo, pero mi primera impresión fue buena, la segunda no tanto. 
La primera vez que lo usé fue en fin de año y me encantó. Super fácil de aplicar y pintaba muy bien. Desde fin de año no lo había usado hasta ayer que decidí probar con un delineado pin-up. Bueno pues mi sorpresa fue que se había como...licuado?? Es demasiado líquido y al pasar el rotulador se borra lo que ya has puesto. Para que quede bien, bien tienes que darle varias pasadas . 

Y bueno, lo de extralasting, pues tampoco! Llevo lentillas y me toco mucho los ojos y a las 4 horas ya no tenía delineado, o por lo menos como al principio de hacérmelo. Eso sí, en la mano sí que le pasas el dedo como para borrarlo y no se borra, pero bueno, no es ese el sitio donde se va a usar , no? 
En fin, si alguna tiene otra opinión o piensa que no lo he usado bien pues que me avise!! 

3 comentarios:

  1. Jo pense que ibas a decir que estaba bien porque me iba a apor ella, yo no suelo usar esos productos porque los que tengo no se no rotulan bien y no me apaño :(

    un abrazo y gracias por la sinceridad

    besos

    MJ
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! Yo estaba como loca por tenerlo ya que en YT están sacando muchos looks con este tipo de delineado, pero no sé... me desilusinó!! NO queda mal, pero hay que darle por lo menos 2 pasadas para que quede negro, negro y al igual yo tenía en mente que sería más negro... en fin, que donde esté el supershock que se quite todo lo demás!! ;) Lo voy a seguir usando porque lo tengo nuevo... al igual cambio de opinión o al igual no! YA contaré! GRacias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Esto es un básico q todas deberíamos tener....Y si encima es long lasting, mejor q mejor!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...