Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Quitaesmalte FLORMAR


Holaaaaaaaaa!!! aquí estoy para contarles lo encantada que me tiene el quitaesmalte de Flormar. Lo probé gracias un tweet que publicó @Teba_89 en el que hablaba maravillas de él. Y claro! como han abierto una tienda en Tenerife en la que venden productos Flormar (FullColor) pues me acerqué y lo compré!!
Me compré el rosa que se llama ORCHID Complex y me costó... no estoy segura pero creo que fueron unos 2.90 euros. Lo hay también con otros olores, pero yo cogí el que Coritadefresa (@Teba_89) había recomendado. 
La verdad es que menudo descubrimiento!!!! EStoy encanta y sobretodo por el olor!! Huele super rico y no como los otros quitaesmaltes que directamente apestan a acetona, hasta incluso los que no la llevan, como el verde de deliplus. Mi marido me echaba unas broncas cada vez que me quitaba la pintura, y es que no soportaba el olor. Ahora ya ni se entera que me quito la pinturita XD jejejjee. El otro día volví a Fullcolor y los olí todos y bueno, todos huelen genial!! son sin acetonas, multivitamínicos y contienen omega. Los seguiré comprando yo creo que siempre!!!  

9 comentarios:

  1. Jo, pues a ver si encuentro la marca en algun lado, porque yo para los quitaesmaltes soy muy especialita jejejej
    Gracias por la info

    besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá alguna página web que lo venda online.Para mi definitivamente el mejor quitaesmalte que he probado y sobretodo por el olor que tiene!!

      Eliminar
  2. Tu ves, que yo cada vez que voy a FLormar me dejo algo detras! xDDDD Ahora tengo que volver a por ese quitaesmalte que yo tambien odio el olor de la acetona ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de otros y me ha encantado!! :D Yo también soy de Tenerife, así que ya tienes una seguidora más.

    Por cierto! ¿Dónde han habierto esta tienda? ¡¡¡No tenía ni idea que vendían aquí FLORMAR!!! qué ilusión :D

    Pues bueno, cuando tengas un tiempito estaré encantada de verte por mi blog :D estás totalmetne invitada!!

    Un besito

    nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me he suscrito a tu blog como Ángeles Acosta! YA estuve por ahí husmeando en tus entraditas!! jajaja Me encanta saber que hay más gente como yo viciosilla de los blogs de belleza y estética y de todo lo relacionadao con este mundo!! La tienda donde venden Flormar aparte de Peggy SAge, Nyx, Nyc, sleek, coastal, Barry M.. está en el carrefour de añaza en frente de women secret y se llama FULLCOLOR! ES una pasada! No dejes de ir!!!
    Gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  5. Wala, pues tendré que pasarme por esa tienda pronto. ¿Es la que está en el Centro Comercial de Añaza no? ¡Te sigo guapísima!

    P.D: Estoy de sorteo por si te quieres pasar http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Está genial la tienda! vas a flipar!! Tú también de tenerife?? YA me suscribí a tu blog y a tu sorteo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Cojo buena nota, Ángeles, que tengo ya que comprar quitaesmalte y me estaba preguntando cuál coger esta vez. Pues a flormalear se ha dicho.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...