Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Novedades Campaña 12 y el Día Internacional de la Mujer

Hola chicas!! Hoy vengo con las novedades de la campaña 12  que acaba de empezar. 
De la súper novedad ya les había hablado y es por supuesto las nuevas barras de labios SHINE ATTRACT. Ya las he probado, porque me he pedido 2 y tengo que decir que me encantan!!! Su precio de lanzamiento es de 7,95, y ya les digo que valen la pena. Aportan color a la vez que brillo pero nada pegajosa, al contrario, es más bien una hidratación de tipo cremosa.  Además su fórmula contiene jojoba y vitamina E para una hidratación total. Perfecto para cuando los labios necesitan tanto color como hidratación. Dispones de diferentes tonos según el acabado que busques: Acabados naturales, dulce rosa y sabores fuertes. 
Otra novedad que presentan es la máscara de pestañas SUPERCURLACIOUS con un packaging de edición limitada, pero la máscara es la misma de siempre. Yo la tengo y me gusta bastante, como todas las máscaras de pestañas de avon. 

También lanzan una nueva línea dedicada a las pequeñinas de la casa y en este caso es de BARBIE. 
Dispone de Agua de Colonia fresca y juvenil, Gel de manos, Spray Corporal, Loción para Cuerpo y Manos y Champú suave y delicado 2-en-1.La colonia la he olido y es... buenísima!! me gusta hasta para mi jejejeje y me imagino que el gel y lo demás olerán igual. NO es la típica colonia de bebé ni la apestosa que compras de las princesas o piolín, etc. es bastante suave y buena. Yo la recomiendo! 


Luego como ofertas... hay un millón como siempre en avon. Y sobre todo dedicadas a la mujer y al día 8 de marzo que se celebra  el día internacional de la mujer como por ejemplo la crema de manos de día con glicerina que está a 2,95 y con un envase muy primaveral de edición limitada. 


Les dejo aquí el link al nuevo catálogo para que le echéis un vistazo y así puedan ver las súper ofertas para celebrar el día internacional de la mujer. 
  

2 comentarios:

  1. Ya le estoy echando el ojo a los mismos colores de siempre xDDDD Ummmm, que vicio!
    Tienen muuuuy buena pinta! Ay! Los labiales me pierden :S
    Saludos!

    PD: En realidad todo me pierde xD

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...