Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

MIs lápices de ojos de Avon


Mi colección de lápices <3
Como ya he dicho un montón de veces, me encantan los lápices de ojos. Son, con las pinturas de uñas, mi gran debilidad ;)
 Tengo muchísimos, pero les voy a enseñar los que tengo de la marca AVON.

No sé por dónde empezar... quizás por los SUPERSHOCK.

De arriba a abajo: Blackberry, Cobalt, Golden Fawn, black,  shimmer khaki.

Mis supershock
 

Avon Tenerife

¿¿Qué puedo decir que no se sepa ya de estos lápices?? La verdad que después de probarlos mis lápices de otras marcas han pasado a un segundo lado. Pigmentan una barbaridad, son súper cremosos, y una vez se secan no se borran. Cuando me pasé la toallita desmaquillante por la mano, tuve que frotar con fuerza porque cuesta. El tono azul no es supershock, sino de la gama MEGA IMPACT, pero vamos que la calidad es la misma que los supershock.

Luego tengo también de la gama Glimmersticks DIAMONDS. Estos no vienen en formato lápiz sino son de tipo retráctil. Pigmentan muy bien y tienen un ligero shimmer, por eso lo de llamarse DIAMONDS. Los usaba muchísimo antes de probar los supershock, ahora ya no tanto, aunque alguno de los colores son preciosos, como el azul o el sugar plum.Y el negro es ideal para un look de noche, por el shimmer. Eso sí! cada vez que me los pongo, siempre hay alguien que me pregunta por lo que llevo puesto, porque quedan tan bien, que a la gente le llama la atención.



De izq.  a dcha: Emerald glow, black ice, sugar plum, twilight sparkle.

Glimmerticks Diamonds- Avon La Laguna


Otros dos lápices que adoro y que estoy sintiendo que se me acaben porque son de edición limitada son los lápices de la gama ARABIAN GLOW.

Arabian Glow: turquoise y deep purple


Arabian Glow

Espero que vuelvan sacarlos porque son preciosos, sobretodo el turquesa que es súper intenso.


De la gama 24K tengo dos lápices, que vienen con una esponjita para difuminar, que yo por ahora no he usado, porque no soy de difuminar el delineado de ojos. DE estos tengo dos tonos que son el marrón y el violeta. Ambos vienen con un ligero shimmer dorado. El marrón me encanta!! y el violeta no está mal, pero queda muy suvito y yo diría que tira a gris, por eso será su nombre "smokey purple"...


Golden brown y Smokey purple
También los lápices de smooth minerals son muy buenos, y cremosos, más que los de Yves Rocher, deliplús, loreal, etc, que también los he usado. De éstos, sólo tengo el color marrón. Y en formato glimmerstick tengo uno morado (majestic plum) que también uso bastante.


 Y por último, una súper novedad que me tiene enamorada y de la que a pesar de su calidad no he oído hablar en ningún vídeo de YOUTUBE o review...y es el Glimmerstick LIQUID-GLIDE. Este lápiz parece que fuese líquido y es que su acabado es mojado. Tú notas frío al ponértelo, como si estuviese húmeda la punta. ES súper fácil de aplicar y deja un acabado como de rotulador. Yo lo tengo en tono BRONZE y me lo he pedido en negro, ya que el eyeliner extralasting que me pedí hace poco es una verdadera basura. Ya les enseñaré fotos con él ;)
Eso sí, hay que apliacrlo sin apretar ya que es súper suavito y se rompe con facilidad la punta. También me gustaría señalar que estos lápices de tipo retráctil o glimmersticks no son como los de MAC, que si te pasas sacando la punta la fastidiaste porque no la puedes meter para dentro otra vez, éstos los puedes sacar y meter cuántas veces sea necesario.

La verdad que para mi, muy sinceramente, los mejores lápices de ojos que he probado, con una excelente relación calidad-precio son los de AVON ;)

7 comentarios:

  1. Waoooo! Excepto los "diamante" todos los demas son la caña! Me encantan! El superchock negro lo tengo y me gusta mucho. Y esoty deseando probar el nuevo ^^ Jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj ya muy pronto lo probarás y seguro te va a encantar!!

      Eliminar
  2. En cuanto pueda me compro los primeros que nombras. Que no me dura nada mi lapiz de ojos! Y si no se borran creo que son los mios! Gracias por la información!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, estuve pensando grabar un vídeo para hacer la prueba y que todas lo vieran... quizás este finde lo haga.. :)

      Eliminar
  3. Jajja no se a quien me recordaras con ese puñado de lápices!!! A mi!!! Me encantan los supershock y a mi también me parece un porquería el extralasting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj qué bueno! los lápices de avon son todos bastante buenos y los supershock y mega impact para mi los mejores! Eso sí el extralasting.... no sirve para nada!! En fin!

      Eliminar
  4. Yo tb uso Avon, de exo, mi madre es distribuidora y he de decir q mis basese y labiales asi como porductos de higiene y uñas son de Avon, los desodorantes me encantan, los bubble baths me fascinan y los productos de maquillaje me han ido muy bien. De los diamonds, yo tngo el Twilight y es muy bonito el efecto post-maquillaje, xq el shimmer se keda en el ojo cuando el lápiz azul medio desaparece y es un efecto muy bonito. Ahora tngo el khol en botecito q se promociona junto a un pincel aplicador, tngo el azul y el negro, a vr como son de buenos. Mi madre tiene un jumbo labial q es superbonito el color y lo uso muxo, tb d Avon. La vrdad s q son productos fantascticos.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...