Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Compritas en Beautik

Hola chicas aquí estoy dando la lata otra vez con mis cositas, pero es que han abierto un beautik en el carrefour de añaza, en Tenerife y claro!! cómo me iba a quedar yo indiferente ante tal evento! jejejje. 
Pues me compré un montón de cositas...  Dos pinturitas de uñas, que ya me he puesto y que me encantan... son las 01 de la colección Crystalliced (It's a snow-Woma's world) y la 02 de la Rock You collection (Love, peace and purple) Cuando saque fotos de esta última las pongo, que no me saqué ninguna con ella.

El kit de estampación, con el esmalte especial en color blanco, que bueno, tuve que mirar un par de vídeos en youtube para ver cómo funcionaba, y aún todavía no me sale del todo bien :(



Me compré unas pinzas UBU que me hacían falta y una sombra en crema Stay all day en tono champán, tono 02. Bueno, durar sí que dura una barbaridad, pero el tono me parece demasiado claro... la próxima vez me cogeré seguro el tono verdoso y el marrón más oscuro... aunque ésta la usaré como prebase o como sombra combinada con un color más oscuro.




 También  un lápiz de ojos marrón, en el tono Teddy (qué raro, no? yo y mis lápices de ojos jejejje) que bueno, ni me encanta, ni me espanta, pero lo usaré y lo gastaré seguro


Ah! y un esmalte de uñas de esos magnéticos y su imán, que luego me ha desencantado porque lo probé en una uña y no se me marcan las líneas... en fin, algo mal estoy haciendo seguro... ya lo averiguaré.


Y bueno, esto es todo... siento la calidad de las imágenes, pero las he hecho con el móvil ;)*


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono gris! Es precioso. No se porque pero este invierno me ha dado por llevar las uñas en gris.

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocía tu blog... me he suscrito!! Soy Ángeles Acosta!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta!!!!Queda súper bonito!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que ya habían abierto el Beautik en añaza, madre mía mi perdición entre esa y Full Color ejjeje, muy bonitas las cosas, el lapiz teddy tambien lo tengo y a mi no me dura nada pero por el precio que tiene para el párpado superior va bién, tengo ganas de probar los esmaltes imantados esos pero con lo torpe que soy seguro que no sabré usarlos jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles te recomiendo que quites las captchas para comentar a la gente le incomodan bastante y realmente no evitan el spam ;)

      Eliminar
    2. OK Cynthia!! no sabía que aparecían... voy a intentar quitarlos, no sé si lo conseguiré, pero nada, que si siguen saliendo avísame por fa!! ;)
      ESta noche me voy a la manicura imantada a ver qué tal! ya les comento, porque como ya les dije, no me salñió!! :(

      Eliminar
  4. Un Beautik en el Carrefour de Añaza!! Por fiiiiiin! Entre eso y el Full Color Make Up seré feliz cuando vaya, a ver si mañana me paso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiii!!!! yo fui el viernes que fue cuando lo descubrí y volvi el sábado otra vez!!!! jejejeje y bueno, ya al Full no entré que si no, dejo el sueldo!!! Próximo mes toca Full!! ;)

      Eliminar
  5. Muy chulo todo pero el esmalte magnetico tiene una pinta estupenda!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si consigo que se hagan las rayitas, que lo probé y nada! JUM!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...