Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Cómo organizo mi bisutería

Hola chicas!! Hoy vengo a contarles cómo organizo mi bisutería y es que llevaba un montón de tiempo buscando una solución, viendo vídeos , etc. y nada, no encontraba nada que me convenciera... Hasta que este verano a mi prima le regalaron por su cumpleaños este práctico y muy útil colgador de pendientes!!!!  
Cuando lo ví lo quise inmediatamente porque era exactamente lo que andaba buscando desde hacía muchísimo tiempo. Contacté con la persona que se lo regaló y me dijo que lo había comprado en el rastro de Santa Cruz. Por supuesto, al siguiente domingo estaba yo ya allí! ;) Me compré el más grande que había ;) ya que tengo muchísimos pendientes, y bueno, como ven en los enganches de arriba también cuelgo los anillos (el gatito con corazones es un anillo)   



De esta manera están todos a la vista y es más fácil que no caigan algunos pares en el olvido. Las ruedas giran así se hace más fácil elegir los que te vas a poner. Ah! y se puede regular la altura a la que las quieres poner, dependiendo del largo de los pendientes. Para mi es una maravilla!!! Estoy encantada y ya lo he regalado en varias ocasiones. Además está muy bien de precio...Creo que me costó unos15 euros. Los hay más pequeños, y con otras formas, así que las animo a bajar y comprarse uno. No se arrepentirán!

Una vez tenía mis pendientes organizados, me planteé, qué podía hacer con mis collares y colgantes y es que, prácticamente no los usaba porque simplemente no los veía!!  
Pues nada, después de buscar y rebuscar encontré esta percha en la tienda NATURA y me enamoró!! A que es bonita?? Creo recordar que me costó unos 10-11 euros. 
 


La coloqué en un rinconcito del dormitorio y al final la estoy usando hasta para colgar algunas pulseras. 
Pues nada, esto es todo... estoy tan contenta con estas dos cositas que quería compartirla con ustedes!! ;) 

5 comentarios:

  1. Tendré que pasarme por el rastro de S/C, porque busco algo así precisamente! Y encima el rastro me queda a dos pasos pero soy más vaga que las mantas, a ver si la próxima semana madrugo un poco! xD Y la percha de Natura es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí acércate, porque la verdad es que es una pasada de práctico y a la vez bonito! Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa carino como estas me encantan tus organizadores el de los pendientes esta super voy a ver si lo encuentro por aqui porque me encanta y de verdad se ve super practico :-) es muy cierto lo que tu dices todos por alli regado y se olvida uno de ponerselos a mi me pasa y no se que hacer porque no he encontrado algo asi como este que me guste me encantan tus organizadores :-)... saludos.. zulay :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno parecido al colgador de pendientes, esw muy util jeje
    por cierto, que d ependientes!!!!!!

    Un besote


    MJ

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...