Hola chicas!! Hoy vengo a contarles cómo organizo mi bisutería y es que llevaba un montón de tiempo buscando una solución, viendo vídeos , etc. y nada, no encontraba nada que me convenciera... Hasta que este verano a mi prima le regalaron por su cumpleaños este práctico y muy útil colgador de pendientes!!!!
Cuando lo ví lo quise inmediatamente porque era exactamente lo que andaba buscando desde hacía muchísimo tiempo. Contacté con la persona que se lo regaló y me dijo que lo había comprado en el rastro de Santa Cruz. Por supuesto, al siguiente domingo estaba yo ya allí! ;) Me compré el más grande que había ;) ya que tengo muchísimos pendientes, y bueno, como ven en los enganches de arriba también cuelgo los anillos (el gatito con corazones es un anillo)
De esta manera están todos a la vista y es más fácil que no caigan algunos pares en el olvido. Las ruedas giran así se hace más fácil elegir los que te vas a poner. Ah! y se puede regular la altura a la que las quieres poner, dependiendo del largo de los pendientes. Para mi es una maravilla!!! Estoy encantada y ya lo he regalado en varias ocasiones. Además está muy bien de precio...Creo que me costó unos15 euros. Los hay más pequeños, y con otras formas, así que las animo a bajar y comprarse uno. No se arrepentirán!
Una vez tenía mis pendientes organizados, me planteé, qué podía hacer con mis collares y colgantes y es que, prácticamente no los usaba porque simplemente no los veía!!
Pues nada, después de buscar y rebuscar encontré esta percha en la tienda NATURA y me enamoró!! A que es bonita?? Creo recordar que me costó unos 10-11 euros.
La coloqué en un rinconcito del dormitorio y al final la estoy usando hasta para colgar algunas pulseras.
Pues nada, esto es todo... estoy tan contenta con estas dos cositas que quería compartirla con ustedes!! ;)