Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Protector solar DELIPLÚS vs. ADVANCE TECHNIQUES de AVON

Hola chicas, hoy vengo con la opinión que tengo sobre dos productos que sirven para lo mismo, que son estos dos sprays protectores solares del cabello y protectores del color.

martes, 20 de agosto de 2013

EGYPTIAN SECRETS PLANET SPA

Hoy vengo con otro producto de lo nuevo de Planet Spa: Una crema para manos y pies con agua de lirios y extracto de nenúfar ( ya se pueden imaginar el olor de esta crema mmmmmmmm... es muy relajante)  El tarrito trae 75 ml y he de decir que me parece increíblemente buena.

lunes, 19 de agosto de 2013

MEGA EFFECTS MASCARA AVON

Les dejo un vídeo demostración de cómo se usa y cómo quedan las pestañas con la nueva máscara MEGA EFFECTS. Yo ya la he usado y me parece increíble y eso que sólo la he usado dándome una capa. YA ven en el vídeo cómo se ven las pestañas con 2-3 capas y según comenta la youtuber que hace la demosntración... con esta máscara de pestañas se ahorra tiempo, porque con 2 capas es como si te hubieses dado 4. Bueno, les dejo el vídeo para que juzguen ustedes mismas! :)

domingo, 18 de agosto de 2013

LOOK con la paleta AWAKENING de AVON

Les dejo por aquí un vídeo subido por AVON URUGUAY en el que hacen un look con la paleta de sombras AWAKENING (despertar). Espero que les guste el resultado. A mi me ha gustado! :)

miércoles, 14 de agosto de 2013

SPOT de las novedades AVON

Recién salidito del horno, amigas!!!! AVON UK ha publicado este vídeo en el que se enseñas las novedades de las que les hablaba hace unos días. Han mejorado las sombras, los labiales... habrá para todos los tonos de piel y gustos :) pero nada mejor que verlo!!!



Qué ganitas de ver y suachear todo!!!! jejejjejejje

domingo, 11 de agosto de 2013

MEGA EFFECTS MÁSCARA

Hace ya unos meses salió la nueva y revolucionaria máscara de pestañas MEGA EFFECTS. Tengo que reconocer que a primera vista no me ha llamado mucho la atención, pero teniendo en cuenta la enorme cantidad de buenas críticas que está teniendo, me la he pedido y estoy deseando que me llegue para probarla! :) Parece súper mini, no? jejejejjeje ya les contaré cuando la vea!!


Les dejo el link a una de las reviews http://www.youtube.com/watch?v=8vpf99drmVk

sábado, 10 de agosto de 2013

PEGATINAS PARA UÑAS

Este verano han sacado las pegatinas para uñas y la verdad es que quedan bastante chulas y son bastante originales. Les dejo aquí un vídeo enseñando cómo se colocan por si alguna no tiene ni idea! Está en inglés, pero como es bastante visual, no creo que haya problemas de comprensión!

Quedan bastante bien, no?? Este es uno de los seis modelos que están en folletos de venta AVON :)

viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevos formatos de sombras

Aquí les dejo un vídeo de las Pixiwoo en el que muestra el nuevo formato de sombras de AVON. En breve las empezaremos a ver así en el catálogo de ventas. Esta paleta ya existe en el formato actual es la DENIM BLUES. Me imagino que añadirán nuevas y no sé aún si habrán cambiado la composición de las sombras... no sé nada aún pero, parece que pigmentan de maravilla, no? También enseña otros productos como el lápiz de ojos SUPERSHOCK aqua pop, la máscara de pestañas SUPERSHOCK MAX (una de mis favoritas) y el bronzer de ARABIAN glow en el tono warm glow.

Pues nada, auqí les dejo el vídeo! :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Mascarilla facial BALI BOTANICA de Planet Spa




Hola chicas, hoy vengo a recomendarles esta mascarilla facial de PLANET SPA de la nueva línea BALI BOTANICA. He probado ya casi todas las mascarillas de planet spa, y la verdad es que son una pasada de buenas. Dejan la piel súper limpia y lisita y gracias a su olor, producen una sensación de bienestar general que a mi personalmente, me encanta! :)

Ésta, concretamente, se me parece mucho a la de flor de loto tailandesa, aunque quizás ésta tenga un aroma cítrico que me gusta más que la anterior. La recomiendo 100%.

La gama de BALI BOTANICA se compone de un exfoliante corporal, la mascarilla facial de la que les he hablado, un aceite corporal en spray y una manteca corporal.

Aparte de la gama balinesa está ahora mismo disponible en catálogo la gama de termas turcqs, de la que he probado la mascarilla facial y el jabón negro, y también está la gama nutritiva y purificante.

PLANET SPA para mi es lo máximo de Avon. Son productos de muy buena calidad y que yo personalmente suelo reservar para mimarme un día a la semana :)  ¿Alguna los ha probado?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...