Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

OFERTAS EN HOGAR sólo para canarias.

Bueno chicas, como bien dice el título de esta entrada, que sepan ustedes que durante la próxima campaña, que empieza el día 2 de julio, se va a aplicar un 25% de descuento a todos los artículos que aparecen en el catálogo de HOGAR de AVON!!! Así que dejo el link por aquí por si a alguna le interesa algo. Comentar que esta oferta es válida sólo para canarias.... habrá que aprovecharla no??? 
Para calcular el descuento del 25%, sólo tienes que multiplicar el precio que aparece en el catálogo x 0,75 y obtendrás el precio final a pagar. 
Espero les haya servido de ayuda!!! 

domingo, 24 de junio de 2012

ACEITE DE ARGÁN 360º de nutrición para un cabello increíble!

Y hoy toca una super NOVEDAD. Advance Techniques te presnta el Aceite de Argán Marroquí, enormemente conocido porque ayuda a reparar el pelo dañado, devolviéndole su vitalidad y brillo.

El aceite de Argán está hecho de la fruta del árbol de argán, un árbol muy común en Marruecos. 
Se pueden obtener 5 beneficios del uso de este aceite en el cabello: 

  1. SUAVIDAD. Restaura la humedad que ayuda a conseguir un cabello más suave y flexible
  2. CUIDADO. Consigue un cabello más suave y hermoso que nunca
  3. HIDRATACIÓN. Nutre y protege el cabello de los radicales libres
  4. BRILLO. Se absorve al instante por el pelo, sin dejar residuos, para un brillo enviadiable.
  5. FUERZA. Ayuda a fortalecer el cabello. 

El tarro trae 30 ml y se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. Además viene enriquecido con Vitamina E y provitamina B5. Es un tratamiento adecuado para todo tipo de cabellos. 

Ah! Y por si fuera poco han lanzado también el champú y el acondicionador para así conseguir los mejores resultados. 
Los precios de lanzamiento son: 4.95 para el aceite y 2,25 tanto para el champú como para el acondicionador!! Yo creo que por esos precios vale la pena probarlos!!! Yo ya tengo mi champú y mi acondicionador y en breve, el aceite para probarlo y comentarles los resultados!!! 

sábado, 23 de junio de 2012

Nueva SUPER DRAMA máscara de pestañas

Hola chicas!!!! Aquí ando de vuelta!! He estado muy ocupada últimamente, pero ya empiezo a ver la luz otra vez, así que aquí estoy de nuevooooooo!!! 
Esta vez me gustaría hablar sobre el lanzamiento de una nueva máscara de pestañas que se llama  SUPER DRAMA.
SUPER DRAMA está diseñada para alargar, elevar y dar volumen a las pestañas, consiguiendo que la zona de los ojos luzcan hasta un 20% más grande. Está disponible en negro y en marrón por sólo 6.95 y además por comprarla puedes elegir entre 5 productos de regalo ( base iluminadora con efectos calmantes, un dúo de sombras, un desmaquillante de ojos hidratante, una barra de labios Ultra Color Rich o un tratamiento de uñas con brillo) No se puede pedir más!!! Aprovecha la oferta ;)  

jueves, 14 de junio de 2012

Perlas bronceadoras e iluminadoras de AVON

Hola chicas!!! Aquí estoy después de mucho tiempo sin actualizar y es que el trabajo me ha absorbido completamente... no he tenido tiempo para nada. Pero bueno, ya se va terminando y pronto estaré de holidays!!! YUJUUUUUUUUUUU ;) 


Hoy quería enseñarles las perlitas iluminadoras y bronceadoras de AVON. 

Perlas bronceadoras

Perlas iluminadoras 
En el catálogo parece que el tarro viene lleno, pero, no, no viene lleno...Aunque te lleves una desilusión pronto te darás cuenta que son interminables!!!! Aún usándolas a diario, de verdad, yo creo que no las gastaré nunca!! Ahora además las bronceadoras vienen en dos tonos diferentes el sun kissed para pieles claras y el bronzed para pieles más oscuras. La verdad es que dejan un acabado bastante natural. Alguna las ha probado?? 

Por otro lado, quería comentarles que me han otorgado un premio!! jajjajaj quié ilu hace, no? A mi por lo menos me gusta!! ;) En este caso ha sido Silvia M en su blog: www.derechoaestarguapa.blogspot.com 

Muchas gracias!!! Visiten su blog y suscríbanse!! 

La responsabilidad es: 
Copiar y pegar el premio otorgado al blog que lo ha concedido
Premiar tus 5 blogs favoritos que no superen los 200 seguidores, dejando un comentario en su última entrada. 
Confiar que estos blogs continúen la cadena. 

Y mis 5 blogs nominados son: 
http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/ (tiene poco más de 200, pero me gusta su blog!! )
http://sra-o.blogspot.com.es/ (también algo más de 200, pero me encanta!!)

Les animo a visitarlos!!!!!!! 

HASTA PRONTO!!! o eso espero!! ;) 







sábado, 2 de junio de 2012

Nuevas impresiones...

Hola chicas, vengo son una entradita rápida para comentarles mis últimas impresiones con respecto al tratamiento oro líquido del deliplus. Hace unos 20 días, hice review hablando maravillas del producto (AQUÍ). Pero ahora que prácticamente lo he gastado (el champú sobre todo) tengo que decir que no me está gustando para nada el resultado. En uno de los comentarios de la entrada My beauty Corner decía que a ella le apelmazaba el cabello y hasta me ofrecía los productos porque ella no los iba a usar más. Pues sí! a mi también me está apelmazando muchísimo el pelo y no me dura nada limpio y además, me pica mucho el cuero cabelludo!!! Mi conclusión es que quizás sea un producto para usarlo no a diario, ni cada dos días sino una vez a la semana o cada dos semanas para poder ver los resultados. 
A alguna le ha pasado algo así como a mi?? Ver que te va de maravilla y de golpe y porrazo empezar a dar malos resultados??? 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...