Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Haul Avon

Hoy toca enseñar las compritas Avon que he hecho... 
En primer lugar, he repetido con el nuevo bronzer de ARABIAN GLOW, pero esta vez me lo he pedido en un tono más oscuro... bueno o esa era mi intención, ya que no sé por qué razón me enviaron uno que no era el que había pedido yo! Menos mal que era para mí, que si no... en fin, ya tenía el tono light bronze, que es el de la izquierda, y quería el medium rivera de cara al verano, pero me mandaron el Warm glow que además de no ser el que quería, tiene brillo y yo lo quería mate...Pero, nada, que cuando lo ví tampoco me desencantó, así que me lo he quedado. 
Aunque no se note en la foto, el de la izquierda es mate y el de la derecha tiene brillo y es más tostadito...
Aquí quizás se aprecia algo más...


Luego me pedí el nuevo corrector de ojeras e iluminador MAGIX. Ya lo he probado y me gusta.. quizás ilumine más que ocultar, pero la textura es como la del AVON MAgix perfeccionador y base de maquillaje... no sé cómo definirla... sedosa?? 


También me compré el gel delineador de ojos en el tono Flashy brown. Tenía muchísimas ganas de probarlo, nunca antes había usado un delineador en este formato, y la verdad es que me ha encantado, porque además creo poder usarlo como prebase de sombras también. Es súper duradero. Quizás el color no es el marrón marrón del que estamos acostumbrados, pero a mi me gusta bastante para cambiar un poco. Creo que me voy a pedir el negro porque está bastante bien y dura una barbaridad puesto. 


Y por último me pedí dos tonos de los nuevos Glimmersticks Chromes, que me han encantado!!!Me pedí el tono mocha latte y el ultra violet o algo así.  Como ven ya los he usado bastante! ;) 

Aquí dejo los suaches y es una pena no se aprecie el subtono que tienen.. cuando mueves la mano, el violeta que es clarito, parece azul y el marrón tiene algo de verde. Me encantan! 
Pues nada, espero les hayan gustado mis compritas!! ;) 

domingo, 27 de mayo de 2012

MI paleta "Dark Shadows" de NYX


 Hola chicas vengo a enseñarles la paleta "Dark Shadows" de NYX que me compré en Full Color Make up en el Carrefour de Añaza. Me parece una monería, porque podría pasar por un libro cualquiera. El diseño me encanta!! Por fuera y por dentro una monería.  


La paleta trae 24 sombras PRECIOSAS, algunas matte y otras con brillo, con unos tonos ideales tanto para looks diarios como para otros más sofisticados. Hay varios tonos que se han convertido en pocos días en súper favoritos, como puede ser el naranja de la primera fila a la dcha. el morado que está al lado y el azul de debajo. Son preciosos. Y los mate de la parte inferior, muy ponibles, sí señor!! 



Trae tres looks de las personajes de la peli, que por cierto no he visto pero me han dicho que es divertida. 

Y por último, trae 5 coloretes, un iluminador, 4 glosses, un rimmel pequeño y un mini delineador líquido que he usado y me ha gustado también.
Qué decir de esta paletita?? Que me encanta y que creo podré sacarle mucho partido! :) 

viernes, 25 de mayo de 2012

Novedades campaña 17

Una rápida entrada para comentarles las novedades de la campaña 17.  
VIVA by Fergie Es la nueva fragancia en exclusiva para Avon que han sacado y cuya imagen vuelve a ser la cantante de los Black Eyes Peas, Fergie. HE conseguido una muestra y bueno... no me ha encantado ni espantado. Me sigo quedando con la OUTSPOKEN y la OUTSPOKEN INTENSE que para mi, son unas de mis favoritas de AVON y cuya imagen también es Fergie.  
A la que le interese, del 16 mayo hasta el de 28 junio sortean a diario una fragancia VIVA y el último día 5 reproductores MP4. Sólo tienes que registrarte AQUÍ y nada, esperar a que haya suerte! ;) 

Han cambiado la imagen y, los aromas y texturas de los productos para el cuidado de los pies FOOT WORKS . Incluyendo en cada lote, un exfoliante, una crema específica según la necesidad de cada uno y por último un spray refrescante de pies y piernas. Éstos de la foto son súper refrescante y contienen aloe vera y menta mmmm... Ah! y la mayoría contiene crema de karité y bueno, la diferencia se nota desde la primera aplicación. 
Bueno y con respecto a los nuevos Glimmersticks CHROMES...  Qué vicio me acaba de entrar!! ya saben lo fanática de los lápices de ojos que soy, no? pues es que son preciosos los tonos y según estés colocada ves un tono u otro. Ya tengo dos tonos y me han encantado. CUando escriba sobre mis últimas compras les enseño los suaches. Me encantan!! AH! y dicen que duran 12 horas puestos... ya serán menos, pero lo voy a comprobar y les digo también. 
La verdad es que este catálogo viene cargado de ofertitas muy interesantes, así que ya saben! A echarle un vistazo ;)  

martes, 22 de mayo de 2012

Mis esmaltes AVON

Bueno, pues he sacado un ratito para hablarles de los esmaltes de uñas AVON que tengo. La verdad es que no puedo asegurarles la durabilidad porque me suelo aburrir muy pronto del color de mis uñas y pocas veces las dejo igual más de dos días. Me gusta cambiar!! ;) 
Aquí están todos los tonos que tengo.

Los voy a ir nombrando de izquierda a derecha: Apricot mystery, Ballerina, Viva Pink, Coral Reef, Cherry choc, dusty pink.

Por aquí tenemos: Cherry Jubilee, Ruby slippers, bronzees, romance.
Y por último: Real Red, Romantic, violetta, inky blue, Red velvet. 


Pues estas son mis pinturitas AVON... ahora me acabo de pedir el Pastel pink que lo vi en un vídeo de las pixiwoo y me ha encantado y bueno, aprovecho también que los han rebajado a 3,95! ;) 


Pues esto es todo amigas!! Hasta la próxima ;) 

domingo, 20 de mayo de 2012

Holaaaaaaaa

Hola chicas, he estado algo ausente y es que estoy la mar de liada con el trabajo, la casa, los niños... en fin que no tengo tiempo para nada más... :-/ Aún así saco algo para por lo menos pasar por vuestros blogs y leeros casi a diario ;) 
Tengo pensada algunas entraditas tipo últimas compras AVON y novedades de próxima campaña, mi paleta de Dark shadows de NYX, mi colección de pinturas de uñas...en fin, pero para eso debo sacar algo más de tiempo! ;) Así que poco a poco. 
Un besazo a todas y hasta muy pronto! ;)

jueves, 10 de mayo de 2012

Tratamiento ORO LíQUIDO Stylus (deliplus)

Hola mis niñas!! Cómo llevan este calor?? Huele ya a verano, no? Unas ganitas de playa, sol y relax que me han entrado... En fin, ya queda menos. 


Pues nada, hoy vengo a dar mi opinión sobre el TRATAMIENTO CAPILAR ORO LÍQUIDO - Stylus. LA verdad es que nada más conocer la noticia sobre el lanzamiento, me fui corriendo a mi mercadona y me pillé el pack que como todas sabemos contiene el champú, la mascarilla y el sérum y todo por sólo 7,95. Según pone la foto y por lo que me he ido enterando fue un lanzamiento que se ha hecho para el día de la madre y espero que no lo retiren y que se siga vendiendo, aunque sea separado, porque la verdad es que me ha encantado!!! 
Contiene Aceite de Argán, jojoba y queratina y sí, funciona a la perfección. No he usado nunca el champú de oro Fluido, aunque sí que he probado el aceite de oro fluido que me regaló una muestrita mi peluquera, pero por este precio paso ya de probar el oro fluido jejejjeje, está claro, no? 
La verdad es que últimamente tenía el pelo muy reseco y encrespado de las mechas y tintes y ni con el Unique one notaba un cambio... Con el Oro Líquido la diferencia la noté desde la primera aplicación. Uf! es increíble lo suave que deja el pelo, y bueno el olor mmmmmmmm... es que me encanta! y aporta muchísimo brillo. Estoy encantada con este producto y espero no lo retiren, que lo he oido por ahí en algún vídeo o comentario del Fb o twitter, no sé exactamente dónde. 
Pues nada, que les animo que lo prueben y que les vaya tan bien como a mi. Hacía mucho tiempo que no me tonaba el pelo tan bien. ;) 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Otro PREMIO

Aquí vengo con un nuevo premio que me ha otorgado COLORADICTA 


Las normas de este premio son: 

  • Poner 5 hábitos raros
  • Nominar 15 blogs para que también lo hagan 
  • Notificarlo en sus respectivos blogs que se los has otorgado.
Pues nada, ahí van mis 5 hábitos raros!! 

1) Nunca bebo de una lata de refresco sin haberle pasado una servilleta por encima limpiado muy bien la hendidura ;) Y no se lo creerán pero sale una de suciedad... Arg!! 

2) Tengo que dormir boca abajo, si no, no me dejo dormir. 

3) Cuando me pongo nerviosa me rasco!!! jijijijiji

4) Cuando llego a casa lo primero que hago siempre es quitarme los zapatos y el cinturón del pantalón. No soporto andar por casa así... 

5) No puedo beber de un vaso mojado. Debe estar totalmente seco para yo poder beber de él, si no me da asco! 

Bueno y paso a nominar! Me imagino que ya algunos han sido nominados por otros, pero aún así, me gustaría nominarlos porque me hace ilu! :)






lunes, 7 de mayo de 2012

NOVEDADES CAMPAÑA 16

Aquí vengo hoy con las súper novedades que se lanzan de cara al veranito YUJUUUUUUUUUUUUUU!!! 

Lo primero de todo, es la nueva fórmula para las pinturas de uñas , que prometen que durarán más tiempo puesta. Han sido reforzadas con un gel acrílico para fortalecer y dar más brillo.  Los tonos son los mismos, pero ahora se llaman NAILWEAR PRO+. LOs tonos que aparecen en la imagen son de izq. a dcha. : Viva Pink, Romance, Real Red, Cosmic Blue, Lemon Sugar, Decadence, PAstel Pink, Stary Sky(que tiene purpurina) See Breeze y coral Reef . FAltarían en la imagen 3 tonos que son: Star (que es un tono blanco grisáceo), el Clear (transparente), y el Licorice (negro). 
Por supuesto, la línea de protección solar AVON SUN+ no puede faltar en esta época del año con protectores solares desde el 6 hasta el 50. Le han incluido en su fórmula vitamina D, que es conocida como la vitamina del sol, para que puedas disfrutar del sol de forma segura y tengas una piel de aspecto sano.También cuenta con autobronceadores y una amplia gama de After sun. La gama alta de Avon ANEW continúa de igual manera con sus protectores solares. Hay para todos los gustos y bolsillos. 




De la gama ARABIAN GLOW se han sacado todos estos productos nuevos que a mi personalmente me han enamorado. Perlas bronceadoras en dos tonos (sunkissed y warm) Los polvos bronceadores también en dos tonos diferentes, y en acabados mate.  o brillante. Hay para todo tipo de pieles y gustos! Y también vienen en  formato brocha con polvos bronceadores ya incluídos dentro... en dos tonos también (light y medium) 
Con respecto a  las sombritas de ojos en polvo, decir que han sacado 4 tonos Riviera BLue, Broze Glow, Electric Violet y Golden SAnd) 
Y por último 4 tonos de brillo de labios (Pink sunset, Ultra Violet, Sunkissed nude y el coral oasis
Les recuerdo que los productos de ARABIAN GLOW suelen ser ediciones limitadas, y que de un año a otro cambian, así que si te gusta algo cómpralo ya para no quedarte sin él. 
Por la compra de 15 Euros de las páginas 4-17 del catálogo, te envían este bolso de playa de regalo, que a mi me parece muy práctico ;) Dejo el link al nuevo catálogo AQUÍ y sí! como ven en la portada, han sacado un bikini que por lo visto hacía tiempo que no los vendían. Está disponible desde las tallas 36/38-44/46. También unos vestiditos muy chulos y una bisuter´çia en oro viejo que me encanta. A ver si encuentro fotitos y las cuelgo ;) 
Yo creo que lo mejor es que le eches un ojo al folleto porque esta campaña está de lujo! ;) 

domingo, 6 de mayo de 2012

Una de muebles - MALM de IKEA

Hola chicas, vengo con una entradita rápida para enseñarles el mueble de IKEA que me comprado para el baño y en el que he metido de todooooooooooo!!! 


SE trata de la cajonera MALM de Ikea. Yo me la compré en blanco. Tiene 6 cajoneras; 2 más pequeñitas, que es donde he metido mis cositas de cosmética, y los otros 4 son más grandes donde he metido el resto de cositas; geles, cremas, brochas, secadores, planchas, etc, etc. Estoy encanta con mi nuevo mueble!!! De verdad que caben muchísimas cosas y todo súper organizadito.  A mi marido fue al menos que le gustó, ya que se pegó toda una tarde, hasta las tantas de la noche armándolo!! el pobre!! Venían unos 500 tornillos y todos diferentes!!! jejejjejejje, pero bueno, lo armó y quedó la mar de bonito! 
LO que más me gusta del mueble es que trae una tapa que se abre y... tachán es un espejo!! Así que estoy encantada!! ;) 
Qué les parece?? UN besazo y hasta la próxima! 

jueves, 3 de mayo de 2012

COSITAS NUEVAS

Hoy vengo a enseñarles algunas de mis últimas adquisiciones AVON.
Empiezo por los polvos bronceadores ARABIAN GLOW que son novedad.  Los llevo usando desde que me llegaron y la verdad es que me encantan! Broncean de manera sutil y sin brillo. No tiene shimmer ni nada por el estilo, por lo que aporta un acabado mucho más natural. 


Tenía muchas ganas de tener esta paletita de sombras que salió nueva esta primavera. Trae unos tonos súper ponibles y que a mi personalmente me encantan para el diario, para ir al trabajo arreglada pero discretita.  El cuarteto de sombras se llama SMOKE AND MIRRORS. No se aprecian los tonos muy bien en la imagen, pero comentarles, de izq. a dcha. de arriba a abajo, los tonos son: verde muy clarito, gris verdáceo, rosa claro y morado .




Por supuesto me pedí un glimmerstick marrón ya que estaban a 2.99 y la oferta era irresistible. Yo los gasto como churros , sobretodo los marrones :) Se deslizan súper bien, y su duración es media-alta y por este precio... vale la pena!!!! :) Yo lo recomiendo 100% en cualquiera de los tonos. Aprovechen la oferta que dura hasta este lunes día 7 mayo. 

Por supuesto me pedí mi máscara favorita... ejem! no sé ya si lo es ya que TODASSSSSS y absolutamente todas las de avon me encantan!! a lo que iba, que acaba de salir la super extreme en color NAVY y sí, no me podía yo quedar sin una! Me encanta porque efectivamente el azul es un azul marino oscuro y queda muy bonito puesto ;) 

Jo! no se aprecia el color en las fotos que saqué! JUM! :(
He repetido con el exfoliante en crema de Karité porque me encanta y me deja la piel super suave, suave. LO había usado de fresa y ahora me lo he pedido de vainilla, que huele, que vamos...mmmmmmmmmmmmmmmm!! deliciosooooooo!!! Repetiré con este producto una y mil veces!!! 

Y ya por último, hay que ir preparándose para el verano, ya que el tiempo empieza a llamarnos para ir a la playa ;) qué rico! Pues me he pedido este protector solar para mis niños que huele súper bien!! ideal para ellos ;) y como no! las cremitas para los pies que son fundamentales a estas alturas del año, ya que hay que empezar a cuidarse en profundidad los "pinrreles" para luego poder lucirlos en veranito ;) 


 Y nada más chicas! Hay muchas novedades en próximas campañas! Preparo entradita para irlas enseñanado ;) 
Un besote a todas *************************

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...