Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Advance Techniques


Otro descubrimiento para mi (soy distribuidora desde hace sólo 7 meses) han sido los productos para el cabello.
He probado algún champú de la gama Naturals y de hecho he vuelto a repetir con alguno (como el de flor del cerezo que tiene poder refrescante para el cuero cabelludo) Pero cuando probé los champús, mascarillas, sérums, de la gama Advance Techniques dije adios a todos los champús que he usado hasta ahora. Son una verdadera pasada y no exagero. Increible cómo te deja el pelo el champú anti-encrespamiento (naranja). Es súper suave y el pelo te queda genial!!! Y el champú reparador... es increíble al igual que su sérum. Ahora estoy probando el de alisado y brillo (bote verde) y tambiién me va muy bien a mi tipo de pelo.

De verdad chicas, les aseguro vale la pena probarlos. El peligro que corren es que luego no comprarán otro!!!! jajajjaja. Aprovechen las ofertitas que están muy bien de precio.

Hasta el 3 de octubre está esta oferta que consiste en elegir 2 chmapús de 400ml por tan solo 6 euros. TAmbién hay en formato 250 ml dentro del catálogo.LA gama es Volumen, Anti-encrespamiento, brillo y liso, reparador y protector del color.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fragancias favoritas del verano!!

Sin dudarlo mucho.... TODAY ha sido mi fragancia por excelencia este verano!!! Me encanta!!!!!!!! es tan fresca!!
TAmbién he utilizado y me gusta bastante la U by Ungaro pero si me dejan elegir me quedo con TODAY... aunque como ya saben cuestión de gusto, no hay nada escrito, no??

Favoritos del verano (II)

Hola... he tenido problemas al subir la entrada anterior y no se me guardó el final... Me faltó por nombrar una mascarilla peel-off de clearskin!! HA sido todo un descubrimiento para mi!! Donde tengas un granito o te vaya a salir uno, te aplicas y esperas a que actúe. Cuando se seca queda como con una textura plástica que se quita tirando de ella. Automáticamente notas como el hinchazón y el dolor disminuye considerablemte. A los pocos días desaparece. Como ya les digo GRAN DESCUBRIMIENTO del verano!!

Con respecto a mis favoritos de maquillaje.. pues para ser sincera no he utilizado mucho este verano ya que como me he puesto morenita de tanto ir a la playa, pues no he utilizado ninguna base de maquillaje. Eso sí, delineadores de ojos por un tubo!! He usado de color marrón el de 24K y el glimmerstick efecto líquido

TAmbién unos de Arabian glow que ya está descatalogados (mala suerte porque son súper bonitos y duraderos y de la misma calidad que el superschok) Lo he usado en color turquesa y morado

Por supuesto el supershock y los glimmersticks diamonds (en azul, morado y verde)

y por último de la gama MEGA IMPACT he usado también mucho el tono azul COBALT

Luego, con respecto a sombras... pues casi no me he pintado pero si tuviera que elegir unas serían las de la paleta Neutral. Es una pasada de bonita, pigmenta muy bien y los tonos super ponibles!!!
TAmbién he usado las de 24k ... son preciosas!!!
También están dentro de mis favoritos de verano porque los he usado casi a diario las perlas bronceadoras y las iluminadoras!! Me encantan!!


y Por último como colorete he usado mucho el tono EARTH que queda chulísimo y te da un tono bronceado que me gusta.

Ah! y se me olvidaba!!! En los labios casi todos los días he llevado el gloss que hace que los labios luzcan más grandes.
Y nada más.... ah! sí!! en las manos!!! pues el dusty pink y el viva pink!!! Mis favoritos del summer!! Cuando tenga fotitos las subo para que veais que tonos más bonitos!!!!!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Favoritos del verano

Bueno, pues paso a enumerar mis favoritos AVON de este verano.

1.- LA crema hidratante para día y noche Anew rejuvenate y su contorno de ojos.

YA he hecho una entrada con mi opinión sobre este producto así que la pueden leer ahí
2.- La crema hidratante para el cuerpo de PLANET SPA con aceite de oliva... Es increíblemente buena!! La recomiendo y de hecho volveré a repetir porque la he gastado.

3.- Crema hidaratante para pies de FOOTWORK. Deja los pies suves todo el día. Yo me la aplico todas las noches cuando estoy en la cama y no hace falta por la mañana volver a aplicar más producto porque los pies quedan muy suaves.

Con respecto a los pies también he usado la crema con AHA para pies y codos de planet SPa que me la pongo con calcetines de hidratación tambie´n obteniuendo muy buenos resultados... aunque me la pongo menos porque ahora en verano dormir con calcetín me parece muy incómodo.

4.- Champú anti encrespamiento. Es super suave y te deja el pelo genial!! Me gusta y repetiré.

5.- También para el pelo he usado todo el verano el 3D rescue que me lo pongo con el pelo húmedo y te deja el pelo súper bien!! Todo el verano yerndo a la playa todos los días y el pelo lo tengo sano, sano!

6.- NO me puedo olvidar del clearskin 1 que he usado como exfoliante
para después de la mascarilla desincrustante de poros de PLANET SPA. Consiguiendo con ambos super buenos resultados. La cara te queda super limpia suave y hasta brillante diría yo!


7.- Otra cosita que he usado muchísimo y que se ha convertido en uno de mis MUST ha sido la mascarilla peel-off de clearskin.Te la pones en la zona donde te va a salir un granito o donde ya lo tienes. LA dejas actuar y cuando se seca la retiras tirando de ella como si fuese un plástico... la hinchazón y el dolor desaparecen y a el grano se va secando. Un gran descubrimiento!


En la siguiente entrada, les contaré cuáles han sido mis favoritos de maquillaje de este verano.

OFERTAS BOMBAZO




Madre mía!! me ha llegado bien tarde este flyer que sólo será válido hasta el 3 de octubre, pero que viene cargado como bien dice su encabezado por puros bombazos!!
Les dejo las ofertitas que bajo mi punto de vista son las mejores!!! :-)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Anew reversalist +30, Anew clinical Pro lift, crema hidratante facial AVON CARE

Hola, estoy de vuelta para contarles mi experiencia personal con estas cremitas de la gama anew y avon care. La verdad me costó decidirme a dejar mi tratamiento anti acné que había mandado el dermatólogo. TAmbién es verdad que no era muy acusado y que sólo me salen granos en zonas localizadas.Aún así, temía que me brotasen otra vez los granillos. Por eso empecé poco a poco usando algunas de las muestras. Finalmente me compré el lote entero.
y sinceramente estoy encantada!!! Uso a diario la crema de día y noche y la del contorno de ojos que también viene para día y noche. La crema de día tiene un SFP 25 y como ya digo estoy encantada con estas. Con respecto al contorno de ojos, tb he usado el anew clinical Pro lift con un efecto lifting que me gusta mucho también. Te sube el párpado una pasada... sobretodo lo notas al principio de usarla.
Si me tengo que decidir por ambas, por la crema de contorno, anew rejuvenate +30 o la anew clinical pro, elegiría la rejuvenate, porque su textura es más... espesita? y te deja el ojo súper hidratado. LA otra también , pero a favor de la rejuvenate he de decir que tiene un contorno específico de noche y otro de día, algo que me hace decantarme más por esta última.
Por último, la crema facial hidratnte con vitamina E y extracto de soja.
Me gusta muchísmo y huele.... ay! como huele!!! me gusta mucho su olor. Como es tan hidratante me la suelo poner después de exfoliarme la cara o después de usar una mascarilla que reseque mucho la piel. Es muy hidratante pero la piel la absorbe muy bien y rápidamente. Me la suelo poner todas las noches y por las mañanas en el escote porque me salen arruguitas ahí, que me ponen de los nervios, y con esta crema se alisan. Me gusta la sensación que deja y su olorrrr!!! Mmmmmmmmmm!! Bueno, puesto es todo por hoy!!

125 años!!

Avon cumple 125 años!!! Una pasada!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sombras 24k



Nuevos tonos para las sombras 24K. En tonos violetas y azules. Yo me he pedido la de tonos violetas y me encanta!!!!!!!!siempre con un ligero subtono dorado!!! Pídetela!NO te arrepentirás

SUPER SHOCK Lápiz delineador


Increíble su textura cremosa. Increíble su color negro intenso. Increíble su duración... y cómo no! increíble su precio. Estas campañas está a poco más de 4euros!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nos recomiendan....


Aquí les dejo un link para ir y ojear la cantidad de sitios webs en los que recomiendan nuestros productos. HAz click AQUÍ y echa un vistazo!!!

FOOTWORKS Naranja y canela


FOOT WORKS NARANJA Y CANELA

Disfruta de unos pies bien cuidados con nuestra nueva línea Foot Works con extractos de naranja y canela, diseñada especialmente para calmar la planta de los pies. Estos productos de pedicura proporcionan el cuidado y la hidratación necesaria para reparar los pies cansados. Además aportan una suave y cálida fragancia.

Loción para el Baño de Pies 100 ml.

Exfoliante Suavizante para Pies 75 ml.

Crema Hidratante 75 ml.

SECRET FANTASY "STAR"


Nueva fragancia SECRET FANTASY STAR

Centelleante combinación de mandarina, néctar de ciruela, jazmín nocturno, peonia roja y sándalo cremoso.

Una fragancia atractiva y glamurosa que saca la estrella que hay en ti.

Eau de Toilette en Spray 50 ml.

Barra de labios Ultra Color Rich PINK CRYSTALS


Novedad esta nueva campaña: BARRA DE LABIOS ULTRA COLOR RICH PINK CRYSTALS

Experimenta el lujo en barras de labios con esta línea de color rosa. Esta nueva colección está enriquecida con piedras semipreciosas auténticas, ofreciendo una hidratación y brillo seductor que hará que seas especial. Disponible en 6 tonos diferentes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...